Claro Studio: Un nuevo estudio de Maquillaje y Fotografía

En pleno corazón de Providencia y cercano al circuito de moda de autor del Drugstore, se emplaza Claro Studio, el espacio creado por la productora de la Universidad de Palermo, Buenos Aires y maquilladora profesional, Mackarenna Claro, que se destaca por su luz natural envolvente, que lo convierten en un lugar ideal para desarrollar clases y servicios de maquillaje, junto con producciones de moda y fotografía.

Respecto a oferta de servicios Mackarenna los divide en tres áreas: maquillaje, clases y fotografía de moda. En el primer ámbito realiza maquillaje de novias y social. Junto a cursos de maquillaje social (24 clases), automaquillaje (3 horas) y workshops de perfeccionamiento de piel, ojos y tendencias, que pueden agendarse escribiendo al correo electrónico informaciones@claro.studio

Por su parte entrega servicios de fotografía para producciones con fines personales y comerciales, indistintamente, además de armado de book.

"Claro Studio busca contribuir a la escena de la moda nacional en sus múltiples ámbitos, desde el trabajo editorial a las pasarelas, apoyar alos nuevos diseñadores y a los ya consolidados. Como soy productora de moda y maquilladora, entiendo que esta industria debe ir enfocada, totalmente, al trabajo y apoyo grupal", concluye Mackarenna.